La sociedad Trasplantaments Sant Iscle, creada en el año 2000, es una empresa especializada en el trasplante de grandes arboles y plantas en general, ya sean ejemplares o de tamaño inferior.

Hasta la fecha ya hemos vendido nuestros grandes árboles (trasplantados para la empresa Jardineria i Vivers Sant Iscle) en Holanda, Francia, Italia y Bulgaria, entre otros países. Creemos que la mejor manera de interaccionar con Europa es exportar nuestro producto, ya que ello nos permite mantener una relación constante con el mercado exterior de los grandes ejemplares. Nuestra experiencia se basa en el trabajo diario. Pueden consultar nuestro currículum aqui.

El rasgo diferencial de Trasplantaments Sant Iscle radica en la venta del producto acabado a profesionales del sector, y el mejor aprendizaje del que hemos disfrutado en nuestra labor son los aproximadamente 14.000 árboles trasplantados hasta hoy. El personal especializado de la empresa y la maquinaria propia que esta utiliza son parte del éxito de Trasplantaments Sant Iscle.

Para obtener más información acerca de los productos acabados que comercializa el vivero pueden consultar la web de Jardineria i Vivers Sant Iscle (www.viversantiscle.com), empresa matriz de Trasplantaments Sant Iscle. Allí podrán ver algunos de los grandes árboles que arrancamos de los bosques que viven en contenedores. La empresa está dotada de un complejo equipo de fertirrigación de última generación adaptado a la planta ejemplar.

Si la actividad que desarrollamos es de su interés, les invitamos a visitar nuestras instalaciones. Consultad el apartado de trasplantes donde aparecen algunas de las obras realizadas por nosotros.